¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandriva lanza su nueva distro Linux en versión primaveral

Ir abajo

Mandriva lanza su nueva distro Linux en versión primaveral Empty Mandriva lanza su nueva distro Linux en versión primaveral

Mensaje  maxguns Sáb Abr 12, 2008 6:40 am

Después de diez años en el mercado, se pone a disposición de los incondicionales de esta distro la versión Mandriva Linux 2008 Spring. Entre sus novedades, soporte para el Asus Eee y sincronización con móviles.


Las novedades de Mandriva Linux 2008.1 son tan refrescantes como la estación a la que hace referencia su nombre. Incluye la versión estable del KDE 4 (la 4.0.3) y la versión antigua KDE 3.5.9; GNOME 2.22, OpenOffice.org 2.4, el kernel 2.6.24.4 (con AppArmor integrado), X.org 7.3 y Compiz 0.7.

Además de soporte para el Asus Eee, esta versión de Mandriva incluye lo que debería ser una sencilla sincronización con dispositivos móviles de los sistemas Windows Mobile 5 y 6, Blackberry y Nokia.

Otra de las novedades es Pulse Audio, para controlar el volumen de sonido de forma independiente para cada aplicación, por ejemplo; el programa Codeina, para gestión de codecs; Elisa (aplicación Linux para los Media Centers); Avant Window Manager, Conduit y Miro.

maxguns

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.