¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si vas a la guerra equípate en Internet

Ir abajo

Si vas a la guerra equípate en Internet Empty Si vas a la guerra equípate en Internet

Mensaje  maxguns Sáb Abr 12, 2008 6:53 am

Material robado al ejército estadounidense como chalecos antibalas, gafas de visión nocturna, máscaras de protección contra guerra química/biológica, uniformes de combate y hasta piezas del caza F-14, se han encontrado a la venta en sitios tan populares como eBay, según un informe del Tribunal de cuentas de ese país.

Detectives de la GAO (Oficina de Cuentas del Congreso), han investigado la Red durante un año encontrando diverso material militar clasificado, en la mayoría de los casos robados al ejército, que incluso “han podido ser usados directamente contra nuestras tropas y aliados”, denuncia el informe.

Pasándose por compradores, los investigadores consiguieron adquirir dos antenas de los retirados F-14, pero que aún están en activo en países como Irán. Uniformes de combate oficiales y distintos accesorios que permitirían a terroristas hacerse pasar por soldados estadounidenses, son otros de los artículos que pudieron conseguir en los portales de subasta.

El informe ha dado lugar a una investigación y a la detención de militares del propio país acusados de robar y vender por Internet este material. A este paso cualquier día veremos en eBay una cabeza nuclear. Esperemos que no. pero esto ya es una locura !!!

maxguns

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.